liga inglesa

El City quiere ganar hoy para seguir con opción

Temas:

El técnico español Pep Guardiola busca salir de mala racha con el City. El técnico español Pep Guardiola busca salir de mala racha con el City.
El técnico español Pep Guardiola busca salir de mala racha con el City. AFP

El Manchester City espera ganar hoy en el campo del Leicester para ponerse provisionalmente a un punto del líder Chelsea, que aspirará contra el West Bromwich a una novena victoria seguida en la Premier League, el fin de semana en la 15ª jornada.

Derrotados por el Chelsea la pasada semana (3-1) en un partido eléctrico, el City de Pep Guardiola quiere agarrarse a su eficacia fuera de casa desde el principio de la temporada (seis victorias, un empate), para poder volver al podio, en casa del campeón, el Leicester. “Siempre estoy concentrado sobre cómo jugamos, no necesariamente sobre el resultado. Si jugamos como lo hicimos ante el Chelsea y el Celtic (1-1 el martes en la Liga de Campeones), vamos a conseguir grandes cosas”, tranquilizó Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código