El City rechazó oferta por Tévez

El club inglés le dio su negativa al Corinthians y aclaró que el precio del delantero argentino es de 70 millones de dólares.

El club inglés Manchester City rechazó la oferta de más de 55 millones de dólares que le hizo el club Corinthians de Brasil por el argentino Carlos Tévez.

Según reportó ayer el portal ESPN, vinculado al diario O Estado de Sao Paulo, dos fuentes del club europeo confirmaron que su dueño, Mansour bin Zayed Al Nahyan, rechazó la oferta por considerarla insuficiente.

Por su parte, el presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, dijo al portal que aún no había recibido formalmente una respuesta, pero que al conocer las fuentes citadas por el medio afirmó: “Entonces se acabó, ya no vendrá Tevez al Corinthians. Pero aún no me dijeron nada”.

La versión periodística revela además que el club inglés quedó “atónito” al escuchar la propuesta, por lo elevado de su valor, inédito en el fútbol brasileño.

Más allá de la cuantiosa oferta por el pase del jugador, Sánchez aclaró que en caso de poder ficharlo, Tévez ganaría menos de lo que gana en Europa, donde goza de un salario anual de 15 millones de libras (23.8 millones de dólares) .

“Si viniera sería para ganar menos, porque la voluntad suya es volver para acá”, dijo Sánchez refiriéndose al deseo manifestado por Carlitos de volver a vivir en Sudamérica.

El club inglés, agrega el medio, no se preocupó demasiado al conocer el deseo del jugador argentino, ya que no esperaba que algún club ofreciera los 70 millones de dólares que pretende por el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código