City logra triunfo con goles de Negredo y Yaya Toure

Álvaro Negredo AP/Jon Super. Álvaro Negredo AP/Jon Super.
Álvaro Negredo AP/Jon Super.

El español Álvaro Negredo y el marfileño Yaya Toure devolvieron ayer al Manchester City a la senda de la victoria al anotar los goles que dieron la victoria a su equipo por 2-0 ante el Hull City en la Liga inglesa de fútbol.

Negredo, que entró desde el banquillo, marcó el primer tanto con un remate de cabeza en el minuto 65, mientras que Toure certificó más tarde el triunfo con un brillante tiro de falta.

El City, que llegaba herido al partido tras su derrota ante el Cardiff la pasada semana, se puso segundo de la Premier League junto a Liverpool, Tottenham y Stoke City con seis puntos, uno por detrás del líder, el Chelsea.

El Hull mantuvo el empate por más de una hora en casa de su poderoso rival y tuvo incluso oportunidades de haber logrado una impactante victoria. Sin embargo, los visitantes no encontraron el camino del gol y Negredo, que entró por Edin Dzeko en el descanso, aprovechó su momento con un cabezazo a centro del argentino Pablo Zabaleta.

En Selhurst Park, el Crystal Palace logró su primera victoria en la Premier League gracias al 3-1 sobre el Sunderland, un triunfo que deja al Swansea de Michael Laudrup, que juega hoy en casa del West Bromwich Albion, en última posición de la tabla como el único equipo con cero puntos.

Newcastle, Stoke City y Norwich City también sumaron tres puntos, mientras que el Everton igualó 0-0 con el Cardiff y sumó su tercer empate en tres partidos. Hatem Ben Arfa marcó a cuatro minutos del final el tanto que dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante el Fulham. El mismo resultado logró el Norwich sobre Southampton.

El Manchester United visita hoy al Liverpool en un partido atractivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código