METRALLETA MOSQUERA PROMETE RETIRAR A NAVARRO

Clara advertencia

La pelea coestelar de la función estará a cargo de las boxeadoras Zaida Mosquera y Carolina Arias.
El clasificado mundial Alberto Mosquera se prepara a conciencia para su choque ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Archivo. El clasificado mundial Alberto Mosquera se prepara a conciencia para su choque ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Archivo.
El clasificado mundial Alberto Mosquera se prepara a conciencia para su choque ante el venezolano Charlie Navarro. LA PRENSA/Archivo.

Alberto Mosquera, mejor conocido como Metralleta, no solo vaticinó un triunfo sobre el venezolano Charlie Navarro, sino que prometió retirarlo del boxeo.

Mosquera y Navarro chocarán el próximo miércoles 4 de junio en disputa del título Fecarbox welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Firmaste el contrato que te retirará del boxeo”, dijo Mosquera en alusión a la firma que oficializa su combate. “Te voy a ganar y te voy a retirar del boxeo”.

Mosquera explicó que está entrenando a conciencia para este compromiso y que su única intención es derrotar de gran forma a Navarro.

“Cada vez que intenté hacer guantes con él en el gimnasio le salía un dolor; ahora ruego que no tengas ni un dolor porque te voy a pegar”, señaló Metralleta.

Su rival, mientras tanto, no se dejó impresionar por el panameño, aunque se enredó a la hora de responder.

“Todos saben que yo no hablo debajo el ring; el día de la pelea veremos quién se retira del boxeo”, comentó Navarro.

En la velada, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, hay nueve peleas programadas, incluida la femenina que va por campeonato regional

Zaida Mosquera y Carolina Arias se fajarán en pleito pactado a 8 asaltos y 118 libras por el título latino gallo del CMB.

“La Bomba Mosquera está preparada y vamos a explotar a la Princesita Arias”, señaló la guapa boxeadora. “Queremos grandes cosas en el boxeo y para eso debemos ganar cada pelea”.

En la cartilla, que tendrá como sede el hotel Riu, de calle 50, estarán también boxeadores como Walter Tello, Eric Walters, John Rentería, entre otros.

“Vamos a darle un gran evento al público con peleas niveladas y con mucha acción”, dijo Rogelio Espiño, de la empresa promotora.

Los boletos en preventa van desde los 12 dólares hasta los 60, y se consiguen en Metro Plus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código