Clark elogia acuerdo de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez Alex Rodríguez
Alex Rodríguez

El director ejecutivo del sindicato de peloteros, Tony Clark, discutió por primera vez el acuerdo al que llegaron Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York para resolver la disputa de los 6 millones de dólares del bono correspondiente al bateador designado por igualar al inmortal Willie Mays en la lista de todos los tiempos tras conectar su cuadrangular número 660 de por vida.

En la resolución anunciada el pasado viernes 3 de julio por Major League Baseball en conjunto con el sindicato, se reveló que A-Rod y los Yankees llegaron a un acuerdo donde el equipo haría un donativo de 3.5 millones de dólares a diversas entidades caritativas seleccionadas por la Oficina del Comisionado, en principio tomando en cuenta las obras de caridad en las que ha estado involucrado Rodríguez.

Clark elogió a A-Rod por su disposición para llegar a una resolución, la cual describió como beneficiosa para todas las partes.

“Lo fantástico fue ver cómo se comportó Alex”, dijo Clark durante la reunión anual con la asociación de cronistas de béisbol previo al Juego de Estrellas.

“Hubo desafíos a través de todo el proceso, pero Alex se encuentra en un buen lugar en su vida y está contento con cómo se dieron las cosas.

“Seguiremos siendo un apoyo para Alex, y al final del día, él se siente cómodo con la resolución”, agregó.

En cuanto a si se estaba estableciendo un precedente para la futura cancelación de acuerdos de comercialización similares, como sería el caso de la próxima bonificación de 6 millones correspondiente a Rodríguez por igualar a Babe Ruth con 714 cuadrangulares, Clark especificó que esta resolución era sólo para este caso específico.

“Esta era una situación muy particular que nos permitió tener esta conversación y llegamos a un acuerdo donde todo el mundo está satisfecho con la resolución”, indicó Clark.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código