Clarke y Aguilar golearon con sus clubes

El Zamora, que goleó el domingo por 4-0 al Tucanes, y el Anzoátegui, que superó por 3-1 al Zulia, se mantienen como líderes con 17 puntos en la clasificación del torneo Clausura venezolano al término de la octava jornada.

El Deportivo Lara venció por 2-1 al Aragua y es cuarto, con 12 puntos, dos menos que el Caracas, que dominó por 1-2 al Deportivo La Guaira en el encuentro adelantado del sábado.

El panameño Ricardo Clarke regresó al gol tras varios meses de inactividad por una lesión con el Zamora, que tuvo al internacional venezolano Jhon Murillo como héroe al anotar un doblete.

Su compatriota Edwin Aguilar también se marchó esta jornada con una perla, su segundo al hilo y el cuarto en el Clausura, en la victoria por 3-1 de su equipo, el Deportivo Anzoátegui, ante el Zulia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código