60 METROS EN PISTA CUBIERTA

Clarke fija la mejor marca

El pasado sábado el jamaiquino ya había firmado el mejor registro del año en los 60 metros lisos con 6.52 segundos, y ayer lo mejoró con 6.50.

El jamaicano Lerone Clarke estableció la mejor marca mundial del año en los 60 metros lisos en pista cubierta, tras imponerse ayer, martes, con un crono de 6.50 segundos, en la reunión de Lievin (Francia), por delante del francés Christophe Lemaitre, que fue segundo con un tiempo de 6.57 segundos.

Clarke, que ya lideraba la clasificación mundial con los 6.52 segundos que firmó el pasado sábado en Fayeteville (Estados Unidos), confirmó su excelente momento con una clara victoria sobre Lemaitre.

Y eso que el francés no pudo empezar mejor la prueba, gracias a una excelente salida en la que tan solo el estadounidense Terrell Wilks, que finalmente acabó quinto, superó en los tacos de salida al joven Lemaitre. Sin embargo, la progresión de Clarke, que ya a los 50 metros lideraba con claridad la prueba, permitió al jamaicano superar en la línea de meta a un Lemaitre, que se quedó a dos centésimas de su mejor registro –6.55 segundos– en la prueba.

Una derrota de la que el francés se desquitó apenas una hora más tarde con su triunfo en los 200 metros lisos, con una discreta marca de 20.92 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código