REAL MADRID ANTE BARCELONA

Clásico de leyendas en Panamá

Hoy ya cuarentones y con varios kilos de más, exjugadores de los dos clubes más importantes de España tendrán su duelo en el Rommel Fernández.

Temas:

Delegación del Real Madrid posa para la foto del recuerdo durante su gira por el Canal de Panamá, donde quedaron maravillados de tan majestuosa obra. CORTESÍA/Canal de Panamá. Delegación del Real Madrid posa para la foto del recuerdo durante su gira por el Canal de Panamá, donde quedaron maravillados de tan majestuosa obra. CORTESÍA/Canal de Panamá.
Delegación del Real Madrid posa para la foto del recuerdo durante su gira por el Canal de Panamá, donde quedaron maravillados de tan majestuosa obra. CORTESÍA/Canal de Panamá.

Las leyendas del Real Madrid y el Barcelona calientan desde hoy el próximo clásico de la liga española que se jugará dentro de 15 días en el Santiago Bernabéu, cuando se enfrenten a las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El de hoy, sin embargo, será el primer clásico de las leyendas en tierra americana, mientras que en noviembre lo harán en Miami.

Figo, Rivaldo, Fabio Cannavaro, Gaizka Mendieta, Patrick Kluivert, Sergi Barjuán, Savio, Christian Karembeu, Fernando Sanz, Luis Milla, José Emilio Amavisca, Carlos Santillana, Jon Andoni Goikoetxea y otros, serán los exjugadores de las dos franquicias más grandes del fútbol mundial que estarán engalanando la cancha de nuestro templo futbolístico.

Ayer, las dos delegaciones estuvieron conociendo las interioridades del Canal de Panamá y en la noche del jueves se habían encontrado durante una conferencia de prensa.

Eugenio Martínez de las Heras será el entrenador del equipo merengue y Carles Rexach, el hombre que descubrió a Lionel Messi, será el técnico en el bando de los azulgranas.

A pesar de los años, la rivalidad en la cancha estará latente, cada bando defendiendo como sea el honor de su franquicia.

“Claro que habrá rivalidad. Nos hacemos más mayores, pero la rivalidad siempre va a estar allí”, dijo a su llegada Luis Milla, uno de los jugadores del Barcelona.

A pesar de los años el compromiso con sus equipos se mantiene, por ejemplo, ayer viernes durante la conferencia le preguntaron a Figo que para él quién era el mejor: Messi o Ronaldo, y contestó que “yo soy el mejor”. Se lavó las manos, una muestra de que hoy todavía se juega. Si respondía que era su compatriota, estaba tirando para el lado del Real Madrid, y si decía que Messi, como portugués no estaba apoyando a uno de los suyos.

Sergi Barjuán, del Barcelona, dijo ayer viernes durante la conferencia donde compartieron mesa con la gente del Real Madrid, que es “cierto que no llevamos tanto entrenamiento y ya tenemos más añitos y kilitos, pero te aseguro que todos nosotros queremos ganar y los que están a mi derecha (en referencia a los jugadores del Real Madrid) también. Creo que es un partido bonito y atractivo”.

Como sea, el juego de leyendas será otro clásico más para los dos archirrivales españoles, que buscarán ganar el partido en una cancha donde ya estuvo la selección de España que enfrentó a Panamá a finales de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código