Clásico del pueblo en la jornada 16 de la LPF

El clásico del pueblo entre Chorrillo y Plaza Amador, con el ingrediente adicional de la lucha de ambos por mantenerse en la zona de clasificación de cara a las semifinales, se perfila como uno de los partidos candentes de la décimo sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se jugará en su totalidad hoy con todos los partidos arrancando a las 6:00 p.m. en los distintos escenarios. (Ver tabla).

El choque entre chorrilleros (26 unidades) y placinos (22) se jugará nuevamente en el estadio Maracaná, donde empataron sin goles en la primera vuelta del torneo.

Por otro lado, hoy, el líder Sporting San Miguelito (28) podría asegurar su boleto a semifinales cuando visite al colero CAI (9), en el Muquita Sánchez de La Chorrera.

En tanto al San Francisco, tercero en la tabla (24) le espera un difícil compromiso de visitante en el Armado Dely Valdés, de la costa atlántica ante el Árabe Unido (20).

Los choques Chepo- Atlético Chiríquí, en el Cascarita Tapia, y Tauro-Alianza, en el Rommel Fernández, completan la fecha 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código