Clasifican Dunne y Axelsson

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo el último evento clasificatorio de donde saldrá el último cupo para participar en el Lexus Panamá Classic.

Temas:

Los jugadores Michael Dunne y Anders Axelsson clasificaron para el evento Lexus Panamá Classic, que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo.

Dunne y Axelsson lograron avanzar al torneo luego de obtener su pasaporte en un evento clasificatorio en donde participaron 21 jugadores.

En una rápida cancha de Panamá en Buenaventura Golf Club, ambos jugadores hicieron el trabajo necesario para lograr su objetivo.

La primera plaza fue para el jugador amateur Michael Dunne, quien con un resultado de 74 golpes obtuvo la primera plaza directa para disputar el Lexus Panamá Classic.

Las cosas para Axelsson no fueron tan fáciles, sin embargo, demostró sangre de hielo en una emocionante muerte súbita en el hoyo 18 ante el profesional del Club de Golf de Panamá Milton Hidalgo. Según informes del grupo organizador, ya están clasificados seis jugadores panameños o residentes para el Lexus Panamá Classic, prueba oficial del PGA Tour Latinoamérica NEC Series.

Los clasificados hasta el momento son Omar Tejeira, Mike Norman, Marcos Cabarcos, Víctor Varona, Michael Dunne y Anders Axelsson.

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo el último evento clasificatorio, de donde saldrá el último cupo.

La temporada 2014 del NEC Series PGA Tour Latinoamérica cuenta con 16 eventos, en donde juegan 144 jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código