CAMPEONATO DE BÉISBOL INTERMEDIO

Clasifican Herrera, Metro y Oeste

Hoy se define el segundo cupo por el grupo B, entre Darién, Chiriquí y Chiriquí Occidente, ya que todos culminaron con 2 victorias y 2 derrotas.

Los equipos de Herrera y Panamá Metro, en el grupo A, y Panamá Oeste, en el B, se clasificaron ayer jueves, a las semifinales del XXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio, el cual ha tenido como escenario las regiones de Monagrillo (Herrera) y La Villa (Los Santos).

Herreranos y metropolitanos terminaron la fase regular con marca de cuatro ganados y uno perdido. La tropa herrerana venció ayer a Bocas del Toro 8 carreras por 2, acreditándose el triunfo Francisco Pérez, que trabajó cinco entradas en la lomita del estadio monagrillero Claudio Nieto.

Por su parte Panamá Metro, que únicamente cayó ante Herrera, superó este jueves a Los Santos 2 carreras por 1, resultando como lanzador ganador Daniel Rodríguez, que caminó los siete episodios.

UN CUPO POR DEFINIR

En el grupo B, el único clasificado e invicto del torneo es Panamá Oeste, que dejó la primera fase con registro de cuatro partidos ganados, tras derrotar en su última salida a Chiriquí por 4 a 1.

Hoy viernes se definirá el segundo clasificado de este grupo B entre Darién, Chiriquí y Chiriquí Occidente, ya que todos culminaron con 2 victorias y 2 derrotas.

En el primer partido de desempate, a jugarse en el Claudio Nieto (9:00 a.m.), Darién se enfrenta a Chiriquí, el ganador posteriormente chocará con Chiriquí Occidente y allí saldrá el otro clasificado para las semis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código