HÍPICA

Classic Empire no estará en el Belmont

Temas:

Classic Empire no participará en el Belmont Stakes debido a un absceso en la pata derecha delantera.

El entrenador Mark Casse dijo que el absceso detectado ayer es una repetición de un problema que afectó al potro después de perder en la carrera Holy Bull en febrero. Se esperaba que Classic Empire fuese el favorito de las apuestas para la carrera del sábado, la última joya de la Triple Corona.

Classic Empire terminó segundo en el Preakness el 20 de mayo.

El sorteo del Belmont Stakes fue ayer, y la ausencia de Classic Empire dejó a Lookin At Lee como el único caballo que competirá en las tres etapas de la Triple Corona.

Always Dreaming ganó en Kentucky y terminó octavo en el Preakness, que ganó Cloud Computing. Ambos no correrán el sábado.

Los ejemplares señalados para competir en el Belmont Stakes y sus jinetes son: Gormley (Víctor Espinoza), Epicharis (Christophe Lemaire), Hollywood Handsome (Florent Geroux), Irish War Cry (Rajiv Maragh) y J Boys Echo (Robby Albarado). Además, Lookin At Lee (Irad Ortiz), Meantime (Mike Smith), Multiplier (Joel Rosario), Patch (John Velázquez), Senior Investment (Channing Hill), Tapwrit (José Ortiz) y Twisted Tom (Javier Castellano).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código