NBA

Cleveland y San Antonio, arriba 2-0 en sus series

Temas:

LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love se echaron a los Cavaliers arriba y vencieron 117-111 a los Indiana Pacers, para irse arriba 2-0 en su serie de playoffs en la Conferencia Este.

LeBron se desbordó con 28 puntos, Irving con 37 y Love añadió 27 y los Cavs evitaron el pasado lunes otro colapso en el último cuarto parecido al primer desafío de estos playoffs, cuando ganaron por un tanto.

LeBron y compañía mostraron más intensidad en la defensa en esta ocasión, más arrojo en general y ganaron su décimo juego consecutivo de primera ronda de postemporada durante las últimas tres temporadas.

Los Cavaliers presentan un magnífico balance de 12-0 cuando comienzan 2-0 una serie de postemporada.

Aunque casi dejaron escapar una ventaja de 18 puntos en el cuarto parcial cuando los Pacers llegaron a acercarse a cuatro tantos.

Después de dos días libres, la serie se reanuda mañana jueves en Indianápolis, donde los Pacers presentan un balance favorable de 29-19 en casa durante la temporada regular.

Por su parte, también el lunes por la noche, Kawhi Leonard volvió a guiar a los San Antonio Spurs por el buen camino al propinarles a los Memphis Grizzlies una derrota con marcador de 96-82 y poner su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA 2-0 a su favor.

Leonard anotó 37 puntos y agregó 11 rebotes, para que los Spurs vayan ahora tranquilamente a Memphis para el tercer juego de esta serie el el jueves por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código