BALONCESTO DE LA NBA

Cleveland aterriza a Golden State

Los Cavaliers vinieron de atrás para vencer a los Warriors por 109 a 108 en el clásico de Navidad, justo como sucedió en la pasada final.

Temas:

Kyrie Irving (2), de los Cavaliers, encestó la canasta de la victoria cuando restaban solo tres segundos. Kyrie Irving (2), de los Cavaliers, encestó la canasta de la victoria cuando restaban solo tres segundos.
Kyrie Irving (2), de los Cavaliers, encestó la canasta de la victoria cuando restaban solo tres segundos.

Kyrie Irving saltó frente a Klay Thompson para lograr un enceste a 3.4 segundos del final, y los Cavaliers de Cleveland vencieron ayer a los Warriors de Golden State, tal como lo hicieron en la final de la NBA disputada en junio, esta vez por 109-108.

Los Cavs perdían por 94-80 en los albores del último cuarto, antes de reaccionar ante su público en el partido navideño.

Y tal como ocurrió en la final, Irving fue el héroe.

El base logró un triple crucial en el último minuto del séptimo juego de la final.

Tras su enceste del domingo, Golden State tuvo una oportunidad, pero Kevin Durant perdió el equilibrio cuando trataba de eludir a sus marcadores, y el tiempo se agotó antes de que pudiera realizar su disparo.

LeBron James sumó 31 puntos, mientras que Irving aportó 10 asistencias y 25 unidades por los Cavs, que estaban en desventaja por 3-1 en la serie final antes de ganar tres duelos consecutivos, con lo que consiguieron el primer título deportivo relevante para Cleveland desde 1964.

Durant, quien llegó a los Warriors para esta temporada, figuró por primera vez como protagonista en esta rivalidad. Anotó 36 puntos, mientras que Thompson sumó 24.

Stephen Curry solo encestó 15 por los Warriors.

Por los Cavaliers, Kevin Love aportó 20.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo lunes 16 de enero en casa de los Warriors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código