Cliff Lee busca evadir cirugía para poder jugar

Cliff Lee Cliff Lee
Cliff Lee

El lanzador Cliff Lee decidió rehabilitar una lesión en el codo, en vez de someterse a una cirugía que le costaría toda la temporada con los Filis de Filadelfia.

El zurdo tomó la decisión tras recibir un segundo diagnóstico por parte del doctor James Andrews, informó el portal en español www.mlb.com.

Scott Sheridan, el director de preparación física de los Filis, señaló que el desgarro que Lee padece en el tendón flexor se asemeja a lo que se detectó en una prueba de resonancia magnética el año pasado, cuando el as sólo pudo cumplir con 13 aperturas.

El gerente general Rubén Amaro Jr. declaró que “no estoy muy optimista” de que Lee podrá volver a lanzar sin molestias. Pero que existe la posibilidad de que logre hacerlo. La cirugía sería el siguiente paso en caso de que Lee no pueda lanzar sin molestias.

En tanto los Azulejos de Toronto dieron a conocer que el serpentinero Marcus Stroman se perderá toda la temporada de 2015 debido a un desgarre en un ligamento de la rodilla izquierda.

Stroman, quien realizó su última salida el lunes, sufrió la lesión la mañana de ayer martes mientras participaba en las prácticas de fildeo de los lanzadores.

Aunque Stroman consultará con el reconocido cirujano James Andrews para una segunda opinión, el gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, dijo que anticipa que Stroman se perderá toda la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código