Clippers agudizan crisis de los Lakers

Los Ángeles Clippers agravaron el nefasto comienzo de temporada de sus rivales de la ciudad con una victoria por 105-95 sobre los Lakers en el Staples Center.

A pesar de haber realizado fichajes de alto nivel como Dwight Howard o Steve Nash, los Lakers han perdido sus ocho partidos de pretemporada y han comenzado la temporada regular de la NBA con otras tres derrotas consecutivas, su peor inicio desde la campaña 1978-79.

Nash no jugó por una contusión en la pierna izquierda, pero es dudoso que su presencia hubiera ayudado a los Lakers en su derrota frente a unos correosos Clippers, que han ganado sus dos primeros partidos de la temporada.

Jamal Crawford fue el máximo anotador de los Clippers con 21 puntos, pero la clave fue el trabajo del equipo con Chris Paul (18), Blake Griffin (15), Caron Butler (14) y Eric Bledsoe (10), todos ellos acabando con dobles figuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código