Clippers aplastan a los Lakers

El equipo angelino perdió en la noche del viernes su décimo encuentro de los últimos 11 disputados, lo que reafirma su mal momento.
Blake Griffin (Izq.), de Los Ángeles Clippers, recibe una falta por parte de Nick Young, de los Lakers. EFE/EPA/Paul Buck Corbis. Blake Griffin (Izq.), de Los Ángeles Clippers, recibe una falta por parte de Nick Young, de los Lakers. EFE/EPA/Paul Buck Corbis.
Blake Griffin (Izq.), de Los Ángeles Clippers, recibe una falta por parte de Nick Young, de los Lakers. EFE/EPA/Paul Buck Corbis.

Los Ángeles Clippers arrasaron por 123-87 a Los Ángeles Lakers en el clásico angelino de la Liga estadounidense de baloncesto, la NBA, la peor derrota de la historia del conjunto amarillo en el duelo regional.

Hasta el momento, la caída más abultada había sido por 31 tantos el 19 de febrero de 1992.

“Es algo de lo que habíamos hablado después del último partido. Cuando nos enfrentamos a Boston, permitimos que ellos se recuperaran en el partido y esta vez no debíamos dejarles chances a nuestro rival”, analizó Blake Griffin.

Los Lakers perdieron en la noche del viernes su décimo encuentro de los últimos 11 disputados, algo que no ocurría desde abril de 2005, precisamente la última temporada en la que no alcanzaron los playoff.

El panorama del equipo de Mike D´Antoni fue tan preocupante, que en un momento del último cuarto caía por 43 puntos y amenazaba la peor derrota de su historia, sufrida por una diferencia de 46 tantos, contra Portland en 1995.

“Creo que no hay ni un factor positivo que podamos sacar de este partido”, dijo el joven Kendall Marshall.

Blake Griffin fue el más completo de los Clippers, con 33 puntos y 12 rebotes, mientras que el español Pau Gasol pudo aportar 10 tantos y ocho rebotes a la pésima actuación de su equipo.

En otro partido, los Brooklyn Nets se adjudicaron una victoria agónica por 104-95 sobre Miami Heat en doble prórroga, mientras LeBron James presenció el desenlace del juego desde el banquillo, expulsado.

El astro del último bicampeón tuvo que abandonar el partido en el cierre de la primera prórroga, tras ser expulsado por acumulación de faltas.

Fue la tercera vez en su carrera que James se marchó expulsado por faltas en un encuentro de la temporada regular.

Así y todo, la estrella de los Heat fue el más completo de su equipo, con 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes, números insuficientes para la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código