Los Clippers ponen contra la pared a los Lakers

Por cuarto partido consecutivo Los Ángeles Clippers derrotaron a Los Ángeles Lakers, que de momento quedan fuera de los playoff por el título de la NBA.

Los Clippers lograron por primera vez en la historia desde que la franquicia se mudó a Los Ángeles un pleno de triunfos, cuatro de cuatro, ante los Lakers en la temporada regular al ganar ayer por 109-95.

Chris Paul anotó 24 puntos, los mismos que Blake Griffin, que añadió 12 rebotes para unos Clippers muy superiores a su vecino y que siguen peleando por la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

Además, se aseguran el título en la División Pacífico, el primero en 43 años de historia de la franquicia. Los Clippers son el primer equipo de Los Ángeles y ayer lo demostraron de nuevo ante unos Lakers que con un balance de 40-37 son novenos y quedan fuera de los playoff.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código