Vía Rápida

Los Clippers ganan su quinto seguido de visita en Chicago

NBA. DeAndre Jordan atrapó 26 rebotes y Chris Paul anotó 28 puntos, para guiar ayer a los Clippers de Los Ángeles a una victoria de 96-86 sobre los Bulls de Chicago.

Los Ángeles estaban en desventaja cuando Jamal Crawford hizo una canasta de tres puntos a 8:02 del final, y los Clippers no perdieron la punta de ahí en adelante. Tras irse en blanco en la primera mitad, Crawford anotó 16 puntos en los últimos dos cuartos. Los Clippers extendieron su racha de triunfos en Chicago a cinco, la más larga de la franquicia. No pierden ahí desde el 17 de diciembre de 2008. El novato de los Bulls Nikola Mirotic anotó 29 puntos, incluyendo 16 de los 17 de su equipo en el último período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código