TRIUNFO ANTE SPURS

Clippers siguen enrachados

El quinteto californiano ha desplegado un gran nivel en las últimas semanas y ya llevan seis victorias consecutivas.

El buen rendimiento de equipo permitió a Los Ángeles Clippers quedarse con la mejor racha de triunfos al lograr el sexto consecutivo y ocupar el puesto de los Grizzlies de Memphis que cortaron la que tenían de ocho victorias seguidas.

Los Clippers vencieron a domicilio por 87-92 a los Spurs de San Antonio con el base Chris Paul como su líder destacado.

Paul aportó 19 puntos y 8 asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Clippers que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos, a pesar de que fallaron en los triples al anotar sólo uno de 12 intentos y 11 de 19 desde la línea de personal.

Pero Paul anotó canasta a falta de 24,6 segundos del tiempo reglamentario y le dio la ventaja parcial de 87-91 que sería decisiva.

El escolta Gary Neal falló un intento de triple en la siguiente posesión de balón de los Spurs y el base Eric Bledsoe capturó el rebote con el que forzó la personal y anotó uno de los dos tiros que sellaron la victoria de los Clippers.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió un doble doble de 16 puntos, 12 rebotes y recuperó un balón.

La victoria fue también la segunda que logran esta temporada contra los Spurs, mandando una clara señal de que están listos de verdad para ser un equipo con aspiraciones serias a luchar por el título.

De momento, los Clippers son los líderes destacados en la División Pacífico y comparten la mejor marca de la Conferencia Oeste con los Grizzlies (8-2).

El alero Matt Barnes aportó 14 puntos, 9 rebotes, 3 recuperaciones de balón y una asistencia que lo dejaron como el sexto hombre del equipo y del partido.

El pívot DeAndre Jordan también hizo una buena labor al anotar 13 puntos, capturar 5 rebotes y poner 2 tapones que lo proyectan cada vez más como otro de los jóvenes valores de la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código