Clubes de Brasil van bien en la Libertadores

A cuatro meses del inicio de la campaña por la conquista en casa del hexacampeonato en el Mundial de 2014, Brasil festejó ayer el éxito de sus representantes en la Copa Libertadores de América, luego de que otros dos equipos locales -Atlético Mineiro y Flamengo- ganaran el miércoles sus respectivos partidos.

El Mineiro de Ronaldinho asumió la punta del Grupo 4 del torneo continental al arrancar un sufrido triunfo por 2-1 sobre el Independiente de Santa Fe, de Colombia, en un partido jugado en Belo Horizonte.

El equipo colombiano, actuó con 10 jugadores a partir del minuto 44, cuando fue expulsado Wider Medina, inauguró el marcador en el segundo tiempo a través de Omar Pérez, pero los locales reaccionaron: el delantero Jo empató el partido y Neto Berola anotó a cuatro minutos del final el tanto de la victoria.

“Fue un excelente resultado, porque hemos conquistado tres puntos frente a un rival directo por la clasificación”, afirmó el entrenador Paulo Autuori, después del partido.

En las filas del Independiente, el técnico Wilson Gutiérrez asimiló la derrota con resignación: “Ya sabíamos que sería un partido difícil”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código