Clubes bogotanos van por una final

El Millonarios, con la ventaja del 3-0 con el que derrotó al Atlético Junior en el partido de ida de las semifinales de la Liga Colombiana, y el Independiente Santa Fe, que sacó un empate de visitante por 1-1 frente al Once Caldas, buscarán hoy una final bogotana que no se disputa desde 1975.

El equipo azul de Bogotá, dirigido por el ex seleccionador venezolano Richard Páez, viajará motivado a Barranquilla, pero no confiado, para el juego de vuelta de la semifinal que se cumplirá en el estadio Metropolitano, de la ciudad caribeña.

“El hecho de ir ganando 3-0 solo significa eso, vamos ganando 3-0, pero faltan 90 minutos en condición de visitantes, ante un equipo que como local es bastante exigente”, dijo Páez.

En la otra semifinal, el Independiente Santa Fe recibirá en el estadio El Campín, de Bogotá, al campeón de la Copa Libertadores de 2004, el Once Caldas, con la firme intención de hacer respetar su condición de local para asegurar el cupo a la final.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código