COMPETENCIA INTERNACIONAL

Clubes locales ganan

La justa se desarrolló en la Arena Roberto Durán en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
Nathalia Sánchez se mantiene trabajando y entrenando en el club No Limits con niñas que comienzan en la gimnasia panameña. Nathalia Sánchez se mantiene trabajando y entrenando en el club No Limits con niñas que comienzan en la gimnasia panameña.

Nathalia Sánchez se mantiene trabajando y entrenando en el club No Limits con niñas que comienzan en la gimnasia panameña. Foto por: Ricardo Iturriaga

La premiación fue un momento importante para todos. La premiación fue un momento importante para todos.

La premiación fue un momento importante para todos.

Durante las competencias. Durante las competencias.

Durante las competencias.

GIMNASIA.

Nathalia Sánchez Cárdenas, del club panameño No Limits, ganó medallas de oro en los dos aparatos en que compitió en el último día del Campeonato Sudamericano de Clubes de Gimnasia, organizado por la Cosugi y la Federación Panameña de Gimnasia en Panamá.

La atleta del club No Limits, quien tiene experiencia olímpica, obtuvo calificación de 13.00 en barras asimétricas y 13.066 en viga.

“La viga es muy difícil, hay que estar firme y no caerse. Me salió bien el movimiento ‘Ilusió’, no me caí y gané el oro”, confesó Sánchez Cárdenas después de la premiación.

En esta competencia internacional estuvieron participando gimnastas de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina y Panamá, con más de 100 atletas.

MÁS RESULTADOS

El club Marbella, también de Panamá, tuvo buena actuación por medio de Amanda Diallutto Pérez, quien viajó desde Canadá para integrarse al equipo panameño, logró cumplir con todos los requerimientos y ganó oro en all around, y plata en las barras asimétricas.

Entre tanto, la gimnasta brasileña del club Pinheiro Rebeca Avellino, marcó oro en salto y piso, y bronce en viga, para también estar entre las destacadas.

En la categoría infantil masculina, el chileno del club Manquehue Baltazar Olivares Von Ingel se llevó cuatro preseas de oro, una plata y dos bronces, acumulando 36.766.

Mientras que Nicolás Phillipi Yunusic obtuvo tres medallas de plata y dos de bronce y un puntaje de 36.632.

LOS VARONES

Los panameños del club Águilas Joseph Putaturo, medalla de plata en piso, y Sebastián Sue, bronce en salto, demostraron que en Panamá los varones también saben de gimnasia.

“Para nuestras gimnastas juveniles e infantiles este fue un campeonato muy competitivo. Otra cosa positiva fue que tenemos aparatos nuevos, por lo que mandaremos algunos al interior. La gimnasia sigue creciendo”, indicó Teresita Medrano, presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código