Clubes de panameños avanzan en la UEFA

Los equipos de los panameños Rolando Blackburn y Luis Henríquez avanzaron ayer a la segunda fase de clasificación de la Liga Europa.

Blackburn anotó ayer uno de los dos goles con los que el Senica de Eslovaquia se impuso como local 2-1 al MTK Budapest de Hungría, avanzando a la segunda fase con un global de 3-1.

En el partido de ida Senica empató de visitante 1-1 con un gol de Blackburn.

En la segunda fase el equipo del panameño Blackburn enfrentará al Apoel de Chipre, que hace una temporada hizo historia en la Liga de Campeones de Europa al llegar a los cuartos de final.

Senica visita al Apoel el 19 de julio y será local el 26 de ese mismo mes.

Por su parte, el Lech Poznan de Luis Henríquez empató ayer de visitante 1-1 con el Zhetysu de Kazajstán, en un juego donde el panameño jugó todo el partido. En el global Lech terminó 3-1, ya que había ganado 2-1 en la ida.

Lech se medirá al Xäzär Länkäran de Azerbaiyán, el 19 de julio el club de Henríquez será visitante y en el de vuelta será local el 26 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código