Clubes profesionales se arman

Los cuatro clubes que conforman la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) se están armando de cara al arranque de la próxima temporada el 18 de diciembre.

Los Caballos de Coclé, los Roneros de Chiriquí, los Diablos Rojos de Panamá y Herrera se han reforzado ya con las incorporaciones de varios extranjeros, entre los que destaca el dominicano Edwar Ramírez, de 31 años, quien con su participación en los Yankees de Nueva York se convertirá en uno de los foráneos más importantes dentro de la liga. El quisqueyano militará con la novena coclesana.

Los Caballos también confirmaron la llegada al país de los estadounidenses Ryan Acosta (AAA-AA Angels), Matt Fields (AAA-AA Royals), Will Latimer (AAA Red Sox), Caleb Brewer (A Braves), Ralph Henríquez (AAA-AA Mariners), Michael Liberto (AA Royals) y William Beckwith (A Braves).

“Es la primera vez que voy a lanzar en una liga invernal y tengo curiosidad de saber qué se siente”, dijo Latimer en un comunicado enviado por la organización.

La liga se jugará en el Rico Cedeño (Chitré), Remón Cantera (Aguadulce), Omar Torrijos (Santiago) y Rod Carew (Panamá).

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código