PEQUEÑAS LIGAS

Coclé, a Williamsport

La novena panameña repite con otro título latinoamericano que la lleva de nuevo al torneo más tradicional en Estados Unidos.
CAMPEONES. Integrantes de la novena de Coclé que volvió a brillar en el Latinoamericano de béisbol de Pequeñas Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción CAMPEONES. Integrantes de la novena de Coclé que volvió a brillar en el Latinoamericano de béisbol de Pequeñas Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
CAMPEONES. Integrantes de la novena de Coclé que volvió a brillar en el Latinoamericano de béisbol de Pequeñas Ligas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El equipo infantil de Panamá (Pequeñas Ligas de Aguadulce-Coclé) repitió como campeón latinoamericano de béisbol al vencer ayer, sábado, a Venezuela 6 carreras por 2 en la final de este certamen, que tuvo como escenario la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Los panameños, dirigidos por Luis González, estrenaron la pizarra en el primer episodio cuando tras un imparable de Jordan Agrazal anotaba Daniel Fernández. Sin embargo, los venezolanos despertarían en el cierre del cuarto anotando dos rayitas, para ponerse en ventaja de 2 carreras por 1.

Pese a estar debajo, los coclesanos no desmayaron e igualarían el partido en la apertura del quinto inning, cuando Jean Mar Sánchez pasó por la registradora ante errores del cuadro venezolano.

SONARON LOS ALUMINIOS

Con el juego empatado a dos carreras, los panameños tomarían su turno en la parte alta del sexto y último capítulo. En el mismo Jean Mar Sánchez, Daniel Fernández y Jordan Agrazal sonarían cuadrangular. Sánchez incluso pegó su vuelacerca con Jean Cornejo en circulación. Al final fueron cuatro rayitas que fueron suficientes para la victoria panameña.

El partido lo abrió por Panamá el derecho Jean Mar Sánchez, lanzando cinco entradas y fue relevado por Edgardo Rosales, quien se apuntaría el triunfo y consolidándose como una de las principales armas en el pitcheo.

Ofensivamente, Daniel Fernández fue la figura al batear el ciclo, al conectar imparable, doble, triple y cuadrangular. Jean Mar Sánchez y Jordan Agrazal se fueron de 4-2 en este partido contra los venezolanos, según datos de la emisora Radio Poderosa.

A WILLIAMSPORT

Al lograr retener el título latinoamericano, los peloteros de esta uniformada se han ganado el derecho de estar nuevamente en el Mundial de Williamsport, el cual se estará realizando en el mes de agosto.

SATISFECHOS

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de cada jugador. Ahora la mira está puesta en el Mundial, del cual ya tenemos la experiencia el año pasado. Tenemos jugadores de experiencia, de poder, un pitcheo de respeto, Dios quiera que en esta oportunidad nos vaya mejor en Estados Unidos”, dijo el timonel Luis González.

Este equipo lo integran Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez, Juan Diego Crisp, Rafael Eysseric, Edgardo Rosales, Jan Cornejo, Radamet De León, Carmelo Cruz, Daniel Polo, Armando López, José González, Jordan Agrazal, Thomás Sarmiento y Azarel Salado.

Luis González fue asistido por Lino Ortega y Ángel Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código