Coclé clasifica a semifinales y sigue invicto

Daniel Allman, de Oeste, es puesto fuera por el receptor santeño Marcos Vega. Daniel Allman, de Oeste, es puesto fuera por el receptor santeño Marcos Vega.
Daniel Allman, de Oeste, es puesto fuera por el receptor santeño Marcos Vega.

Los anfitriones coclesanos se convirtieron ayer en los primeros clasificados a las semifinales del X Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil, por el grupo A, al vencer en el duelo de invictos a Panamá Metro B, 12 carreras por 2 en cuatro episodios, en el estadio Municipal 15 de Diciembre.

Coclé mantuvo su registro inmaculado en cuatro fechas del torneo, saltando como lanzador ganador Abel De León.

Hoy en el cierre de la ronda regular se enfrentarán Chiriquí (1-3) ante Veraguas (2-2), Coclé (4-0) ante Colón (0-4) y Panamá Metro B (3-1) contra Herrera (2-2).

En el grupo B, que juega en el estadio Rod Carew, ayer Los Santos dio cuenta de Panamá Oeste 13 carreras por 3, en cinco capítulos, con Cristian Cedeño alzándose con el compromiso. También salieron airosos Panamá Metro A sobre Darién 18-0 y Chiriquí Occidente que blanqueó 10-0 a Bocas del Toro.

Los choques de hoy miércoles en este grupo son, Panamá Metro A (3-1), que se mide a Panamá Oeste (2-2), Chiriquí Occidente (3-1) a Darién (0-4) y Bocas del Toro (1-3) a Los Santos (3-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código