Coclé ya tiene a sus representantes

Más de 112 peloteritos, entre las edades de 9 y 12 años, participaron ayer en el evento. CORTESÍA/Mireya Rodríguez. Más de 112 peloteritos, entre las edades de 9 y 12 años, participaron ayer en el evento. CORTESÍA/Mireya Rodríguez.
Más de 112 peloteritos, entre las edades de 9 y 12 años, participaron ayer en el evento. CORTESÍA/Mireya Rodríguez.

Esfuerzo, dedicación y la esperanza de convertirse algún día en peloteros de las Grandes Ligas, es lo que ha traído en distintos puntos del país la actividad Pitch, Hit & Run Panamá.

El evento deportivo, que patrocina Caja de Ahorros en alianza con Major League Baseball y Prodena, ha recorrido ya varios estadios de Panamá y ayer, domingo, le tocó la oportunidad a los niños de Coclé.

Según informes del grupo organizador, un total de mil 308 niños han acudido a ocho estadios a nivel nacional y ayer, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, asistieron alrededor de 112 peloteritos.

Los jugadores, que tienen edades entre 9 y 12 años, demostraron sus habilidades a la hora de batear, lanzar y correr bajo la supervisión de entrenadores locales.

Tras la evaluación, seis representantes fueron seleccionados por la provincia de Coclé.

José Daniel Meneses con puntuación de 36.22, Antonio Aguilar con 35.15 puntos y José Esteban Cruz con 32.27 puntos.

También están en el grupo José Felipe Torres con 31.66 puntos, Leonardo Bernal con 29.77 puntos y Omar Quijada con 27.24 puntos.

El jueves 30 de enero, de acuerdo al calendario establecido, la competencia se traslada al estadio de Metetí, en la provincia de Darién, donde se espera una gran asistencia de niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código