campeonato juvenil

Coclesanos no se consideran favoritos

Un total de 12 peloteros repiten del torneo juvenil del año pasado en la uniformada coclesana, que va dispuesta a pelear por el campeonato.

Temas:

Jordan Agrazal (Izq.) es uno de los puntuales en el equipo coclesano. Jordan Agrazal (Izq.) es uno de los puntuales en el equipo coclesano.
Jordan Agrazal (Izq.) es uno de los puntuales en el equipo coclesano. Heriberto Concepción G.

“Las expectativas que se tienen con este equipo juvenil de béisbol de Coclé para el próximo campeonato nacional, no deben afectar a nuestros jugadores y en eso se ha trabajado mucho. Les hemos dicho que se deben sentir orgullosos por los títulos conseguidos en Pequeñas Ligas, pero que este es otro sistema de juego, la juvenil es diferente y en eso deben estar claros”.

Y es que el timonel del equipo coclesano, Carlos Humberto Lee, considera que a pesar de que cuenta con buenos jugadores en la selección, no se les debe considerar favoritos, ya que las cosas se tendrán que ganar en el terreno de juego.

“Es cierto que contamos con excelentes jugadores tanto a la defensa como a la ofensiva, sin embargo, no deseamos presión en este grupo. Eso sí, vamos a buscar victorias cada día. La fortaleza en este equipo es que cada uno de estos peloteros se conoce, ya que vienen jugando juntos desde muy pequeños. El apoyo entre ellos es excelente”, añadió Lee.

El sábado se hizo el último recorte en la preselección de Coclé, luego de un partido de fogueo ante los bocatoreños en el estadio aguadulceño Remón Cantera.

“No ha sido fácil hacer ese recorte. Coclé cuenta con una gran camada de peloteros con mucho potencial. Este domingo les hemos dado libre a los muchachos y retornaremos al campo de entrenamientos el lunes a las 4:00 de la tarde, en búsqueda de corregir algunos detallitos”.

GOFF, PRIMER ABRIDOR

Lee adelantó que el primero en la rotación es el experimentado Julio Goff, quien cuenta con amplio repertorio en su pitcheo.

“Hemos conversado con nuestro coach de pitcheo Enrique Burgos y hemos asignado a Goff como el abridor para el primer encuentro del nacional el 3 de enero. Yo he dicho que no tenemos segundo ni tercer abridor, pues si tengo que usar a varios pitcher para ganar, lo haremos”.

Por su parte, Julio Goff se mostró motivado por la misión que se le ha encomendado.

“Estamos listos para actuar en la lomita. Tenemos un gran grupo de peloteros, somos compañeros, amigos, nos conocemos y sabemos qué somos capaces de hacer cada uno de nosotros”, indicó Goff.

SELECCIÓN DE COCLE

Lanzadores: Julio Goff, Noriel Santana, Camilo Martínez, Luis Véliz, Kendry Cisneros, Efraín del Rosario, Jean Mar Sánchez, Edgardo Rosales, Catalino Rodríguez, Juan García y Antony García; mientras que los receptores son Juan Diego Crisp, Daniel Cruz y Edgar Victoria.

En el cuadro interior están Edwin Nieto, Armando López, José González, James González, Manuel Torres, Julio González, Tomás Sarmiento y Radameth De León.

Los custodios de los jardines serán Jordan Agrazal, Ronald Guardia, Azarel Salado, Renán Chiari y Eduardo Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código