Coclesanos, listos para defender su territorio

Siete países participarán en este torneo latinoamericano de béisbol, que arrancará mañana, domingo, en la ciudad de Aguadulce.

El director del equipo infantil de Coclé, Luis González, señaló que su uniformada se encuentra bien preparada para defender los colores de nuestro país en la edición 46 de la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se jugará en el distrito de Aguadulce desde mañana domingo.

Los coclesanos serán Panamá A en este torneo, que acogerá equipos de otras seis naciones, las cuales estarán arribando desde hoy sábado a suelo istmeño.

“El pitcheo nuestro evolucionó con el pasar de los días. Tuvimos bastante tiempo para prepararnos luego del campeonato nacional y eso ha sido positivo para esta novena. Igualmente agradecemos a esos expeloteros y peloteros que nos han ayudado en esta preparación”, comentó González, que será asistido por Luis Véliz y Lino Ortega.

Sobre la defensa, el timonel señaló que ha mejorado, reconociendo, además, que la ofensiva se ha mantenido.

“La defensa nuestra está aceptable. Me preocupa un poco la ofensiva, que se ha comportado algo irregular, sin embargo, estos muchachos son aguerridos y esperamos que en el Latinoamericano los bates se suelten”, sostuvo el timonel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código