Colombia y Cuba se lucen en el velódromo

Colombia y Cuba fueron los países más laureados durante la jornada de ayer martes en el ciclismo en pista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se desarrolla en el Velódromo de Xalapa.

Juan Arango se colgó la medalla de oro en la persecución individual. El ciclista cafetero recorrió los 4 mil metros de distancia en cuatro minutos con 25 segundos y 970 milésimas, superando al mexicano Ignacio Prado (4:26.817).

La prueba del keirin fue dominada por el colombiano Fabián Puerta, quien dejó en segundo lugar al venezolano Hersony Canelón.

La destacada actuación de Cuba en la actividad femenil comenzó con los 500 metros contrarreloj, prueba en la que la antillana Lisandra Guerra se apoderó del oro con 33 segundos y 697 milésimas, mejor registro que el de la mexicana Luz Gaxiola (34.612), quien se quedó con la plata. En la persecución por equipos, la victoria correspondió a las cubanas Marlies Mejías, Arlenis Sierra, Yudelmis Domínguez y Yumari González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código