Colombia y México se enfrentan otra vez

El enfrentamiento entre ambos conjuntos latinoamericanos es la repetición de un duelo semifinal del pasado Torneo de Esperanzas.

Colombia y México, equipos que ambicionan coronarse campeones por primera vez, se verán las caras hoy en los cuartos de final del Mundial Sub 20, apenas dos meses después de un duelo entre ambos en Francia.

El duelo enfrenta a dos rivales que se conocen mutuamente debido al antecedente del Torneo de Esperanzas de Toulon, en el que Colombia venció 2-1 a México en las semifinales rumbo a la conquista del título.

Los colombianos son conscientes de la calidad de los mexicanos y el mediocampista Michael Ortega tiene referencias de ellos, ya que juega con el Atlas.

“Te salen a jugar mano a mano. Los mexicanos son muy atrevidos, quieren comerte en tu casa. Son complicados, se entregan al máximo, corren, luchan”, dijo Ortega.

“En Toulon nos vimos y perdimos y ahora será otra historia”, comentó el técnico mexicano, Juan Carlos Chávez, sobre la experiencia de junio pasado.

Ahora, el escenario será el estadio El Campín de Bogotá, donde el anfitrión confía hacerse fuerte otra vez al contar con el aliento de más de 40 mil compatriotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código