Colombia confirma la mala racha de Perú

Colombia recuperó terreno en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, con una ajustada pero valiosa victoria de 1-0 sobre Perú en Lima, ayer en el cierre de la quinta fecha, en la que Argentina se apoderó del liderato en solitario con una goleada 4-0 a Ecuador.

El debut oficial del DT argentino José Pekerman en el banco del seleccionado cafetero no pudo ser más esperanzador, pues el combinado había perdido el norte a finales de 2011 con la derrota 2-1 frente a Argentina en Barranquilla, por la cuarta jornada, y que provocó la salida de Leonel Álvarez.

En la capital peruana, pese a sufrir algunas situaciones de gol de los dueños de casa en la primera mitad, el elenco colombiano tuvo el aplomo necesario para manejar la segunda parte, en la que encontró el triunfo a los 51 minutos con la anotación del joven mediocampista ofensivo James Rodríguez.

Argentina comanda la carrera con 10 puntos, seguido por Chile (9), Uruguay y Venezuela (8), Colombia (7), Ecuador (6), Paraguay (4), Perú (3) y Bolivia (1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código