Colombia espera clasificarse en casa

Colombia, después de sumar un punto como visitante ante Argentina, tiene todo al alcance para asegurar la clasificación directa al Mundial 2014 en su fortín: el estadio Roberto Meléndez de esta ciudad del Caribe.

El 0-0 en Buenos Aires el viernes dejó a Colombia con 20 puntos, la misma cosecha de Ecuador y 5 menos que Argentina. Le saca dos unidades de diferencia a Chile y supera por cuatro a Venezuela en la quinta posición.

Los cuatro primeros de la eliminatoria de Sudamérica avanzarán directamente y el quinto disputará un repechaje ante un rival de Asia.

En lo que resta de camino, Colombia afronta tres partidos de local y dos de visitante. Como anfitrión, Colombia aguarda a Perú el martes, jugará contra Ecuador el 8 de septiembre en casa y se medirá con Chile el 11 de octubre. Uruguay será su oponente en Montevideo el 10 de septiembre y visitará a Paraguay en Asunción el 15 de octubre, en el cierre de las eliminatorias. En Barranquilla, Colombia ostenta una racha de 3 victorias, con 11 goles y ninguno a favor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código