Colombia golea y sube al segundo puesto

Colombia arrolló ayer 5-0 a una débil Bolivia y dio un paso firme hacia la clasificación al Mundial de 2014 en Brasil.

Radamel Falcao, figura del Atlético de Madrid, anotó la cuarta diana a los 84 minutos luego de perder varias oportunidades.

El “Tigre” fue aclamado por más de 40 mil aficionados. Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez y Pablo Armero hicieron los otros tantos de una Colombia bien engranada, que desplazó del segundo puesto a la selección de Ecuador, que descansó el viernes.

Torres abrió la cuenta a los 21 minutos con un disparo desde fuera del área luego de recibir pase de Juan Guillermo Cuadrado. Torres aparentemente estaba en posición adelantada.

Valdés aumentó a los 48 minutos luego de un tiro de esquina que ejecutó James Rodríguez y cabezazo de Abel Aguilar. Teo Gutiérrez convirtió la tercera diana a los 62 minutos ante una Bolivia perdida en la cancha. Luego vinieron las anotaciones de Falcao y Armero.

Colombia dominó a su antojo en la segunda parte y confirmó su excelente momento con su cuarto triunfo consecutivo en las eliminatorias.

Cuadrado, la sorpresa en la formación del técnico José Pekerman, brilló al lado del mediocampista Aguilar y Torres. Falcao y Rodríguez estuvieron por debajo de su nivel habitual en los primeros 45 minutos, pero levantaron en la segunda etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código