Colombia, lista para una Copa del Mundo

Colombia encalló en cuartos de final por culpa de México, pero se anotó un éxito tan resonante en la organización del Mundial Sub20 que el presidente de la FIFA sugirió que el país podría organizar un mundial de mayores.

Para el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, Colombia aprobó con excelente calificación el montaje del certamen y ahora está “preparada” para organizar el torneo cumbre del fútbol: la Copa del Mundo de 2026.

El dirigente suizo comentó que Colombia ha realizado un torneo al nivel de las grandes competiciones de la FIFA mientras el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se declaró complacido con el éxito alcanzado.

La ceremonia de cierre de 20 minutos fue el broche de oro. Colombia despidió la competencia con un espectáculo musical y acrobático con tecnología de avanzada en el estadio El Campín de Bogotá.

La competencia fue seguida por un millón 309 mil 929 aficionados (25 mil 190 por partido), cifra que superó la lograda por Egipto con un millón 295 mil 586 (24 mil 915 por partido) en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código