Colombiano Muriel le da empate al Udinese

El Udinese remontó un gol en contra y puso fin ayer a la racha de tres triunfos consecutivos de la Roma con un empate 1-1 con un tanto del colombiano Luis Muriel en partido de la 28va fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Un resultado insatisfactorio para la Roma en su objetivo de lograr el tercer puesto, que por ahora está lejos. El equipo está en el séptimo lugar con 44 puntos, mientras que Udinese quedó con 41.

Juventus es el puntero con 59 tantos, seguido por el Napoli con 53 y Milan, que venció el viernes 2-0 al Genoa, con 51.

La Roma se puso al frente gracias al volante argentino Erik Lamela, que a los 21 minutos aprovecha un balón que pegó en el travesaño. El jugador argentino ha convertido 12 goles.

Muriel le dio el empate a Udinese a los 61 minutos, desde una posición muy angulada y luego de superar a dos defensores, pasó el balón por entre las piernas del portero romanista, el holandés Maarten Stekelenburg.

Udinese, el equipo local, jugó con un hombre menos el último cuarto de hora por la expulsión del defensor francés Thomas Heurtaux, a partir de lo cual el equipo se dedicó sólo a defender el empate, mientras la Roma buscaba la victoria. A los 90 minutos casi lo alcanza con el argentino Pablo Osvaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código