Colombianos suenan para dirigir a Honduras

Los colombianos Juan Carlos Osorio, técnico del club Nacional de Colombia, Jorge Luis Pinto, extécnico de Costa Rica en el Mundial de 2014, y Reinaldo Rueda, quien dirigió a Honduras en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, suenan para suceder al costarricense Hernán Medford, despedido el martes de la dirección de la selección de Honduras.

Pero aparentemente los tres han pedido un salario mensual de unos 1.2 millón de lempiras (55 mil 500 dólares) lo que estaría por encima de las capacidades de federación, según la prensa local.

Honduras destituyó al costarricense Medford como técnico de su selección de fútbol tras una gira por Asia en la que cayó 6-0 ante Japón, anunció el martes la federación local, que busca un sustituto de cara a la Copa Oro de la Concacaf de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código