Colón C-3 y Santa Gema calentarán el ascenso

El duelo de mañana entre Colón C-3 y el campeón Santa Gema, a las 4:00 p.m., en el Armando Dely Valdés, se anticipa como el plato fuerte de la cuarta jornada del torneo Clausura del Ascenso, que comienza hoy con tres partidos en el Maracaná.

Colón C-3 ha ganado sus 3 partidos, tiene 10 goles a favor y 1 en contra, Santa Gema es segundo en la tabla con 2 victorias y 1 empate, 7 goles a favor y 2 en contra. Además, arrastra un invicto de 21 partidos desde el torneo pasado.

Los tres partidos de hoy en el Maracaná son: Costa del Este-Chiriquí Occidente (4:00 p.m.), Panamá Oeste-CAI (6:30 p.m.), y Municipal San Miguelito-Veragüense (9:00 p.m.).

Veragüense, Costa del Este y CAI ocupan los puestos tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Mañana Centenario recibe a Río Abajo en Penonomé y el domingo Suntracs, que ganó su primer juego en la última fecha, enfrenta a Tierra Firme en el Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código