Colón C-3 y Sporting San Miguelito jugarán hoy los 16 minutos restantes

Los dos oncenos se enfrentaron el lunes y el árbitro suspendió el partido por lluvia al minuto 74, con victoria de los colonenses 1 a 0.

El Sporting San Miguelito y el Colón C-3 completarán hoy los 16 minutos restantes de un partido suspendido por lluvia de la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

Ambos equipos disputaron los primeros 74 minutos del partido el pasado lunes, hasta que el árbitro central decidiera dar por concluido el juego debido al mal estado del terreno de juego, el cual se encontraba totalmente inundado con un resultado de 1-0 en favor del C-3 sobre el Sporting.

Dicho encuentro ya se había suspendido en un principio, también por el fuerte aguacero, ya que a primera instancia ambos conjuntos debían enfrentarse el pasado domingo.

Los 16 minutos de hoy están programado a jugarse a partir de las 2:00 p.m. en el Armando Dely Valdés.

Carlos Miranda, técnico del C-3, se opuso tajantemente a la orden de continuar el partido en declaraciones al programa radial Batakazo, al argumentar que el árbitro principal y la misma liga en un principio habían dado el partido por terminado y decretado la tan necesitada victoria en favor de los colonenses.

Por su parte, Manolo Mirambel, presidente del Sporting, en palabras a Batakazo, también se mostró en desacuerdo con la continuación del encuentro debido al ya conocido mal estado del campo del estadio Armando Dely Valdés, aunque aclaró que su misión es acatar las órdenes de la liga.

Según el artículo 45 del reglamento de competencia de la liga “cuando un partido ya iniciado sea suspendido por causa de fuerza mayor... el tiempo faltante si excede de 10 minutos deberá, de no existir inconveniente, jugarse dentro de las 24 horas siguientes. En caso de que la suspensión del partido por las causas señaladas en el presente artículo, ocurra cuando falten 10 minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y enviará su informe a la Dirección Ejecutiva de la CFP, la cual resolverá si se juega o no el tiempo faltante”.

Recordemos que cualquier resultado que no sea la victoria para el C-3 resultará en el descenso automático de los colonenses y la salvación para el Atlético Chiriquí, a falta de una fecha para que concluya la fase regular del torneo Clausura.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código