Colón C-3 lidera en el Ascenso

Completadas dos fechas, el equipo colonense lleva dos victorias, ha marcado siete goles y todavía no ha encajado ninguno.
Luis Ortiz.CORTESÍA Luis Ortiz.CORTESÍA
Luis Ortiz.CORTESÍA Liga de Ascenso

Colón C-3 goleó el sábado 6-0 a Chiriquí Occidente con cuatro goles de Luis Ortiz, en partido de la segunda jornada del torneo Clausura Liga de Ascenso LPF disputado en el estadio Armando Dely Valdés.

José Fajardo y Eynar Mayers marcaron los otros dos goles para el equipo colonense que dirige el colombiano Daniel Valencia y que con su segunda victoria se puso al frente del torneo Clausura con seis puntos, siete goles a favor y ninguno en contra.

En otros partidos del viernes que se jugaron en el Maracaná, Municipal de San Miguelito derrotó 1-0 a Río Abajo, con un tanto de Luis Hurtado; Nueva York derrotó por el mismo marcador a Suntracs con anotación de Publio Rodríguez y Costa del Este se impuso 2-0 al Vista Alegre con tantos de Luis Zúñiga y Felipe Borowsky.

Costa del Este ajustó su segunda victoria en fila y suma seis unidades.

Municipal, que empató en su debut, suma cuatro unidades, mientras que Nueva York ganó su primer partido después de perder en su primera salida.

Vista Alegre y Río Abajo, que perdieron el viernes, suman tres puntos tras sus triunfos en la apertura del torneo.

Suntracs, por su parte, no ha ganado en dos salidas.

Ayer, domingo, en el cierre de la segunda fecha, el campeón Santa Gema goleó 4-1 a Panamá Oeste y Atlético Veragüense derrotó 1-0 el CAI, en el Toco Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código