semifinales del béisbol mayor

Colón busca asegurarse en casa

La tropa colonense que activó ayer al lanzador Alberto Baldonado quiere sacar los dos triunfos ante Bocas del Toro, en el Mariano Bula.

Temas:

Los colonenses dividieron triunfos con los bocatoreños en el Calvin Byron, de Changuinola.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Los colonenses dividieron triunfos con los bocatoreños en el Calvin Byron, de Changuinola.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Los colonenses dividieron triunfos con los bocatoreños en el Calvin Byron, de Changuinola.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El tercer partido de la serie semifinal entre Bocas del Toro y Colón, del LXXI campeonato nacional del béisbol mayor, se jugará esta noche (7:00 p.m.) en el estadio Roberto Mariano Bula, en el cual según el timonel Alex Zapata se buscará sacar ventaja, independientemente de que ambos equipos dividieron en sus confrontaciones anteriores en este coliseo.

Bocatoreños y colonenses ya se enfrentaron el pasado 26 de febrero en la ronda regular en el Roberto Mariano Bula, ganando los locales 8 carreras por 4, apuntándose el triunfo en aquella ocasión Manuel Acosta, quien ya no está con la tropa colonense por compromisos internacionales.

El segundo choque en casa de los colonenses fue en la fase de seis equipos, el 29 de marzo, sacando la victoria los bocatoreños 10 por 3, con José Gaitán como el lanzador ganador.

“Sabemos que Bocas del Toro es un equipo difícil, pero logramos salir de su estadio Calvin Byron con una victoria y una derrota en esta llave de semifinales, aspecto que es ventajoso para nosotros, ya que esa era nuestra meta”, señaló Zapata.

Agregó que ahora su objetivo es intentar conseguir los dos triunfos en el Roberto Mariano Bula, para tomar una ventaja que les de cierta tranquilidad, tomando en cuenta que se necesitan cuatro victorias para estar en la final de esta campaña 2014.

Para este tercer partido Colón ha anunciado como posible abridor al derecho Renato Coulson, quien se estaría estrenando en esta etapa del torneo. Coulson en la fase regular ganó tres juegos y perdió uno; mientras que en la de seis equipos, terminó con marca de 2-2.

Por otro lado cabe destacar que en base a lo que disponen los artículos 22 y 23 de la reglamentación del certamen en relación a los cambios en los rosters, la novena de Colon procedió a solicitar la inclusión en su nómina del lanzado Alberto Baldonado, en reemplazo de Víctor Moscote.

Baldonado se encontraba en el extranjero cumpliendo compromisos con la organización profesional a la cual pertenece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código