campeonato juvenil de béisbol

Colón comienza a entrenar

Entre algunos de los jugadores que están descollando se mencionó a Jaime Ortega, Jorge Hernández y José Ponce, entre otros.

Temas:

El equipo colonense estuvo de gira por el interior del país. El equipo colonense estuvo de gira por el interior del país.
El equipo colonense estuvo de gira por el interior del país. Heriberto Concepción

Con el objetivo de llegar al próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con el mejor nivel posible, la preselección de Colón realizó varios partidos de fogueo ante sus similares de Los Santos y Herrera durante el fin de semana.

Así lo comentó Hipólito Ortiz, quien estará al frente de la novena colonense en el torneo que arranca el 3 de enero, fecha en la que debutarán de locales ante los Indios de Veraguas, en el estadio Roberto Mariano Bula, desde las 7:30 de la noche.

“Fueron buenos encuentros ante dos equipos que son protagonistas en los nacionales. Me gustó cómo se desempeñaron nuestros dirigidos en el terreno, demostraron algunas bondades, pero, igualmente hay que seguir trabajando en otros aspectos”, manifestó Ortiz.

El timonel añadió que tras estos encuentros se producirá un recorte sustancial para quedar con 27 o 28 peloteros en la lista que seguirán buscando sus plazas (24) para el certamen 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código