Los Colts serán primeros en el ´draft´

Los Colts de Indianápolis se aseguraron la primera selección del draft de la NFL el próximo abril, y con el mismo podrían tomar a Andrew Luck, el quarterback de la Universidad de Stanford.

Maurice Jones-Drew corrió para 169 yardas y logró el título de más acarreos en la liga, batiendo el récord de Fred Taylor en una temporada, en la victoria de los Jaguars de Jacksonville el domingo 19-13 ante los Colts.

Los Jaguars (5-11) se convirtieron en el primera rival de la división Sur de la Conferencia Americana que barre los dos partidos ante Indianápolis (2-14) desde 2002.

Pero los Colts salieron ganando de otra forma. El equipo ahora puede seleccionar a Luck y sumar a un joven quarterback que a la larga sería el sucesor de Peyton Manning, quien es la verdadera piedra angular de Indianápolis.

Los Colts, sin Manning, demostraron falta de liderazgo en toda la campaña regular y no fueron contendientes ni en su división ni en la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código