Los Colts retirarán el número de Manning

Peyton Manning dio el viernes otra vuelta de la victoria por Indianápolis. Difícilmente será la última.

Menos de dos semanas después de anunciar su retiro en Denver, el histórico quarterback regresó a su primer hogar en la NFL para recordar, agradecer a sus seguidores y recibir una despedida adecuada por parte del primer equipo para el cual jugó.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, dijo que el número 18 de Manning será retirado y que el equipo levantará una estatua suya en el Lucas Oil Stadium para honrar al hombre que hizo más por Indianápolis que solo ganar juegos. “Cuando llegué a la ciudad, era básquetbol, básquetbol y carreras de autos, carreras de autos y carreras de autos. El fútbol americano posiblemente estaba en tercer lugar, y ya no es el caso. Ahora es una ciudad de fútbol”, dijo Manning.

“Fue divertido ser parte de esa transformación”.

Para Manning, fue un segundo viaje por el baúl de los recuerdos. Revivió cuentos de remontadas increíbles y amargas decepciones, y lo agradecido que está con la ciudad que lo acogió desde el primer día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código