Los Colts siguen apostando a Manning

Los Indianápolis Colts activaron ayer, lunes, al quarterback Peyton Manning, lo que despejó el camino para que incremente su racha de partidos consecutivos en la liga norteamericana de fútbol (NFL).

Manning, de 35 años, acumula 227 partidos sucesivos, 208 de la contienda regular y 19 de postemporada, desde que debutó en 1998.

Es la segunda más larga para un jugador de su posición, detrás del retirado Brett Favre, quien sumó 297. El 23 de mayo Manning recibió una intervención quirúrgica en el cuello, que lo ha mantenido en un proceso de rehabilitación y fuera de la pretemporada con el equipo desde el 1 de agosto.

“Nunca me he perdido un partido en mi carrera por lesión desde los 13 años y ciertamente no quiero que ocurra en esta temporada”, dijo Manning.

“Mi meta es jugar y no solo jugar, sino jugar competitivamente”, añadió.

Manning se unió ayer, a las prácticas, a la vez que el equipo dio a conocer a través de un comunicado que su “trabajo será limitado y controlado”.

“El ha estado realizando varios lanzamientos, pero obviamente no vamos a ir más alla de los liniamientos establecidos por el cuerpo médico” dijo el coach Jim Caldwel.

Elegido como primer jugador en la ronda inicial del draft de 1998, Manning acumula innumerables récords de la liga y también dentro de la franquicia de Indianápolis.

Los Colts tiene programado su primer desafío oficial de 2011 como visitantes ante Houston en el Reliant Stadium el 11 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código