Colts vapulean 37-3 a los Jaguars y Arizona gana

En la jornada del ´football´ americano, Carson Palmer encabezó una ofensiva de último minuto para darle triunfo a los Cardinals.

Andrew Luck lanzó un par de pases de touchdown y los Colts de Indianapolis se convirtieron en los últimos en darle una paliza de escándalo a los Jaguars de Jacksonville, al destrozarlos el domingo por 37-3.

Los Colts (3-1) no estuvieron del todo finos, especialmente en el primer tiempo, pero no se complicaron ante uno de los peores equipos de la NFL. Indianapolis se fue al descanso arriba 20-3.

Jacksonville (0-4) ha sido superado 75-8 en el primer tiempo esta temporada.

En la reanudación, los Colts fueron despiadados con un par de touchdowns y el estadio empezó a vaciarse.

Por su parte, Carson Palmer lanzó un pase de touchdown de 13 yardas a Larry Fitzgerald y Jay Feely siguió con un gol de campo de 27 yardas a falta de 1:29 de juego para que los Cardinals de Arizona derrotasen el domingo 13-10 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Patrick Peterson interceptó dos pases, sirviendo la mesa para el primer touchdown de Arizona en seis cuartos.

El otro arruinó cualquier posibilidad que el novato Mike Glennon pudiese coronar la remontada en su primera salida como titular en la NFL por los Bucs (0-4). Feely también pateó un gol de campo de 42 yardas para los Cardinals (2-2), que se recuperaron tras irse al descanso abajo 10-0.

Glennon, quien le quitó la titularidad a Josh Freeman, rindió decorosamente hasta que en el tramo final Peterson apareció en la dirección de un pase a Vincent Jackson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código