Combate titular está en dudas

Mientras se confirma el pleito titular, el panameño Ameth Díaz se mantiene entrenando para estar listo para el llamado desde México.

El pleito entre el panameño Ameth Díaz y el campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel Títere Vázquez, está entre signos de interrogación.

El combate hasta la fecha debe realizarse el próximo 28 de septiembre en México, sin embargo Rogelio Espiño, apoderado de Díaz, tiene sus dudas.

“Todavía no hay nada definido para esa pelea”, indicó Espiño al ser consultado sobre la fecha en que Díaz viaja para México.

Explicó que espera respuesta de la empresa promotora Sanfer y aún no tiene nada en concreto.

“Estamos a la espera de la confirmación del choque por parte de la empresa Sanfer y no tenemos nada”, indicó el también promotor.

Consultado sobre si el pleito podría ser incluido en el retorno del excampeón Julio César Chávez Jr., que tiene programado pelear el 28 de septiembre, le sacó a flote sus dudas.

“Dudo mucho que el combate entre Ameth Díaz y Miguel Vázquez forme parte de ese evento”, aseguró Espiño.

Díaz tiene varios meses entrenando para esta oportunidad titular, que para él representa mucho.

Para el Cloroformo, como se le conoce al peleador panameño, el pleito es una revancha, ya que perdió ante el Títere en su primer intento de ganar una corona mundial.

Además, si el pleito se realiza como se tiene previsto, Díaz, si sale con la victoria, podría convertirse en el campeón mundial número 30 nacido en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código