Combinación panameña fue clave

Rubén Tejada y Manuel Acosta aportaron en la victoria que obtuvieron ayer tras una remontada los Mets de Nueva York.

Los panameños Rubén Tejada y Manuel Acosta fueron artífices en la victoria conseguida ayer, jueves, por los Mets de Nueva York por score de 8-6 sobre los Cardenales de San Luis tras una remontada de cuatro carreras en la novena entrada.

Tejada, con una tarde productiva en la caja de bateo, se fue de 4-2 y remolcó tres carreras que propiciaron la victoria del equipo de la Gran Manzana.

En el noveno episodio, Tejada bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo para remolcar dos carreras y así empatar la pizarra a 6.

El segunda base panameño dejó su promedio en .280 en la temporada.

En tanto, el relevista colonense Manuel Acosta (4-1 / 3.53), que entró en el séptimo, retiró a los tres bateadores que enfrentó para llevarse la victoria.

El dominicano Rafael Furcal no pudo controlar un roletazo que parecía ideal para doble matanza, y los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, para vencer el jueves 8-6 a los Cardenales de San Luis, que vieron afectadas sus esperanzas de obtener el boleto de comodín para los playoff. San Luis ganaba por 6-2, pero regaló boletos a tres bateadores, lo que ayudó a que los Mets tomaran la ventaja con una ofensiva de seis carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código