ELI MANNING PIENSA QUE ESTÁ EN LA ELITE DE LA NFL

Comentarios atrevidos

El ´quarterback´ del equipo de los Giants de New York ya tiene un anillo de Super Bowl y fue escogido como el jugador más valioso.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202535xuY.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202535xuY.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202535xuY.jpg

Los comentarios de Eli Manning, de los New York Giants, en los que afirma que está en la elite de los mejores mariscales en la NFL, han causado revuelo.

Manning recientemente afirmó que se considera de la misma categoría que Tom Brady, de los New England Patriots, y que su hermano, Peyton Manning, de los Indianapolis Colts.

Esto creó, incluso, sonrisas entre los expertos de la NFL, según se reporta en la página de la liga estadounidense.

Elliot Harrison, de NFL.com, explicó que Eli Manning ni siquiera está entre los 10 primeros de su lista.

Para Harrison su lista de los 10 primeros comienza con Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees, Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers, Philip Rivers, Michael Vick, Matt Schaub, Matt Ryan y Tony Romo.

“Probablemente entre como 11 en la lista”, comentó Harrison en la página de la NFL.

Para Pat Kirwan es importante recordar que Manning ya ganó un Super Bowl y que en ese partido fue el jugador más valioso.

“Para mí Eli Manning está entre los 10 primeros”, afirmó Kirwan.

Jason La Canfora no incluye a Manning en la lista de los 10 grandes que incluye a Brady, Peyton, Aaron Rodgers, Philip Rivers, Michael Vick y Ben Roethlisberger, pero está en el siguiente grupo.

Escándalo

Por los menos 25 jugadores de la NFL están involucrados en otro escándalo.

El equipo universitario Hurricanes de Miami (UM), esta siendo investigado luego que varios jugadores al parecer aceptaron dinero en efectivo, joyas, invitaciones a clubs nocturnos y hasta servicio de prostitutas. Entre los jugadores se encuentran figuras como Devin Hester (Chicago Bears), Andre Johnson (Houston Texans), Willis McGahee (Denver Broncos), Jonathan Wilma (New Orleans Saints) y Kellen Winslow Jr (Tampa Bay Buccaneers), entre otros.

Los ex jugadores de la UM, son mencionados en una investigación de 11 meses que realizó Yahoo Sports en la que alega que el ex empresario millonario Nevin Shapiro, le hizo miles de regalos ilícitos a por lo menos a 72 atletas de esa universidad, entre el 2002 y el 2010.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código